Deporte y cultura por Andalucía

Durante la semana pasada un nutrido grupo de los equipos junior, cadete e infantil ( un total de 30 judokas) han visitado varias provincias del sur entrenando con algunos club de Malaga en el que su entrenado Paco Rodriguez ( Olímpico) y su hijo judoka de talla nacional nos dedicaron unas sesiones de judo maravillosas. Además durante la estancia en las ciudades andaluzas nos ha dado tiempo para visitar algunos de los monumentos más emblemáticos como la catedral de Granada y la Alhambra. La cultura, el ocio y el deporte se han dado la mano en este viaje del club como merecida recompensa a un año de esfuerzo. ¡¡¡GRACIAS POR UN GRAN AÑO!

Internacional de Tomar (Portugal) Un Oro , Dos Platas y un bronce para el Club

La primera semana de julio en la bella localidad portuguesa de Tomar se daban cita más de trescientos judocas para participar en el VII Open internacional cadete en el que se daban cita diversas nacionalidades como ingleses, portugueses, franceses y españoles. Hasta Tomar se desplazaban los componentes del equipo cadete del Ibón para participar en dicho evento, dirigidos por Raúl Poblador e Isaac Flores los competidores y competidoras del club hicieron un gran campeonato en el que todos amenos hicieron dos rondas y en el que podemos destacar la actuación de Lorien Jimenez (-60kg) que fue quinto y la de Alex Scolfiel ( -46kg) que fue plata por la parte masculina y entre las chicas Alba Ramir

María Poblador y Elena Catalán con Akimoto y Delgado en Madrid

Durante el último fin de semana las judocas junior del club han pasado cuatro días con uno de los mejores judocas de España Javier Delgado y un maestro del judo como Akimoto, junto a ellas judocas de toda España se han dado cita en dicho evento para disfrutar de estos excepcionales deportistas.

Increíbles días en el Campus

Durante la última semana de Junio hemos compartido días increíbles con los pequeños del club, los pequeñines en Huesca, disfrutando de judo, escalada en Vadiello, fiesta acuática en Alerre y un montón de cosas más. Los medianos por su parte han pasado unos días increíbles en Canfranc disfrutando de la naturaleza con entrenos físicos en un paraje inigualable y actividades de aventura como raffting, escalada y paint ball.

Últimos Eventos
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square