Evento para 1º a 4º de Primaria

El próximo día 15 de Diciembre os invitamos a un entrenamiento en las instalaciones de la Escuela Club Ibón para todos/as los niños/as de los cursos de 1º a 4º de Primaria. La actividad comenzara a las 10hr y durante una hora y media realizaremos una sesión de juegos, habilidades gimnásticas y judo. Anímate !!!! INSCRIPCIÓN

Próximos eventos.

El próximo sábado 16 de Noviembre, se celebrará en Monzalbarba la Copa de Aragón Infantil. Y el domingo 17 de Noviembre la Copa de Aragón Cadete. En ambas competiciones el club tendrá un nutrido grupo de competidores y competidoras, que se están entrenando con mucha ilusión para realizar una gran actuación. ¡Animo y recuerda que ir a competir ya es todo un exito!

Campeonato Senior de Aragón y el de Ne-Waza 2019.

El domingo 27 de Octubre se desarrollaba el Campeonato Senior de Aragón y el de Ne-Waza. Al contrario de los eventos cadetes e infantiles , la escasez de competidores casi fue lo más relevante de el evento del domingo en Zaragoza, en la categoría femenina solo cinco chicas entre todos los pesos, lo que hacía que todas ellas fueran oro Elena Catalán por parte del Club Ibón. En la categoría masculina paso igual, poca asistencia y en la mayoría de los pesos ni siquiera se han cubierto las cuatro plazas de los pódium e igual en la competición de ne-waza, en el que el representante del Ibón quedó tercero en esta modalidad de competición.

Torneo Internacional de Judo Femenino de la Ciudad de Eibar

También el sábado 26 de Octubre, en Eibar competía el equipo femenino de la Escuela Club Ibón en el Torneo Internacional de Judo Femenino de la Ciudad de Eibar, evento solidario para la recogida de alimentos que organiza dicha ciudad, hasta allí se trasladaron Elena Catalán y Luna Nieto para competir y compartir un día muy especial. Ambas competidoras se subían a lo más alto del pódium y se traían para Huesca el oro. No pudo asistir María Poblador por lesión, una pena, ya que este Torneo hace especial ilusión a las competidoras de nuestro club debido a sus carácter solidadio.

SuperCopa España Avilés 2019

El 26 de Octubre comenzaba en Áviles una Super Copa puntuable para el Ranking nacional en la categoría infantil y cadete, es uno de los encuentros más cotizados a la hora de participar, ya que en menos de una semana las 600 plazas para la categoría cadete se agotan algunos de los judocas oscense han tenido plaza para participar en una copa que en alguno de los pesos masculinos tenían más de ochenta participantes que luchaban para subir al pódium honor que solo cuatro pueden ostentar. La Escuela Club Ibón llevaba cuatro representantes femeninas y siete masculinos, la competición empezaba con el encuentro masculino en los que los del Ibón exhibieron un gran nivel , los siete pasaban la primer

Últimos Eventos
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square