Copa de Aragón Junior-Senior

November 8, 2015

 

 

 

Con participantes de Navarra, Cataluña, Valencia, La Rioja, Francia y Aragón este domingo 9 en el Pabellón de Monzalbarba (Zaragoza) se ha celebrado la primera Copa de Aragón perteneciente al circuito Tagoya de la temporada.

 

El Club Ibón se desplazó hasta dicha localidad con sus entrenadores Daniel Pions y Ignacio Sánchez y nueve competidores; la mañana no comenzaría bien ya que por motivos ajenos a los competidores dos de nuestros representantes no podían participar.

 

La competición empezaba puntual como nos tienen acostumbrados los organizadores de estos eventos

El primero en comenzar la competición fue Raúl Poblador (-66Kg) cuatro combates ganados por Ippon que lo subían a lo más alto del pódium.

Noe Labata (-60kg) continuaba y tan solo pinchaba en uno de sus combates ganando el resto, por lo tanto se tenía que conformar con el segundo cajón del pódium que no está nada mal.

Felipe Moreno y Raquel de Pablo también se subian a lo más alto, al igual que Patricia Ferrer después de ganar sus dos combates, No tenía tanta suerte Ismael Lacostena (-55kg) que perdía dos combates y le privaban del primer puesto conformándose con la plata.

Bogdan Seceac -81 kg ha tenido uno de los pesos más complicados de la competición o quizás el más difícil  y no conseguía ganar ningún combate esto lo dejaba sin posibilidad de medalla.

Este campeonato nos ha dejado cuatro medallas de oro y dos de plata, un estupendo resultado teniendo en cuenta que participaron siete judokas del club. Felicidades a todos, no esta nada mal.

Y como no, para concluir la mañana una comilona en un restaurante italiano de buffet libre donde el más ligero les enseño como se come sin fin. 

 

 

Please reload