COPA DE ARAGÓN INFANTIL Y CADETE

Increíble el número de participantes de esta Copa de Aragón, casi trecientos competidores se dieron cita este domingo en el Pabellón Monzalbarba de Zaragoza.Competidores y competidoras de Navarra, Logroño, País Vasco, Cataluña, Madrid y Aragón por supuesto.

Os puedo decir que más de ochenta de los casi trecientos competidores de este domingo eran Altoaragones, eso quiere decir que Huesca y su provincia v

a subiendo de una manera increíble.

La organizacion del evento, que a priori, se suponía un desastre por la cantidad de deportista que se dieron encuentro en la competición y la dificultad que esto con lleva, la supieron solventar de manera eficaz y rápida y a las 14:30hr habíamos acabado con entrega de medallas incluidas. Gracias a los compañeros de la organización y demás colaboradores.

Para nuestros judocas la competición comenzó con Samuel Lasaosa que se estrenaba en la categoría infantil y no hubo mucha suerte perdiendo el primer combate sin tener derecho a repesca luego el turno fue para Diego Calle también perdería el primer combate pero con derecho a repesca, haría dos magníficos combates ganados por yuko y por Ippon, perdiendo el tercer puesto contra el catalán Ermias Valls, así que se ha tenido que conformar con un quinto puesto que ha sabido a poco.Mara y Ana continuaron con la competición sin mucho acierto e incluso Ana se hizo daño en un codo que esperemos no sea nada.Más tarde comenzaría Sara y Luna que con muy buenos combates Sara llegaría también a disputar el tercer puesto el que gano. Por su parte Luna nos ha regalado una maravillosa competición con espectacular uchi-mata en la final. Lucia empezo dos veces la competición por un error en la mesa, pero ninguna de las dos veces le fue bien espero que la próxima salga mejor. De esta manera la competición infantil concluian con una medalla de Oro de Luna Nieto y otra de bronce de Sara Wohrle ¡¡Felicidades!!

La mañana no había terminado y a las once aproximadamente comenzaron las chicas cadetes Sandra y María pasaban de manera brillante su primer combate mientras que Paula se enfrentaba a una logroñesa Alicia Carmen muy fuerte que le fue imposible de ganar a la postre sería la primera y que le daría derecho a disputar un par de combates más hasta ganar el tercer puesto.