FIN DE SEMANA COMPLETO

Durante este fin de semana hemos estado muy ocupados, los pequeños del club se desplazaron a Zaragoza con su entrenador Nacho Sánchez y compartieron una clase en el club de Villanueva de Gallego con judocas del judo Club Zaragoza, y del JUFE, la clase la dirigió Ángel Claveras 8º Dan y es todo un lujo contar con la calidad de este docente.

Después de un entrenamiento fuerte una merecida cena en una pizzería, la velada continuó con juegos y una película para terminar.


El sábado por la mañana se trasladaron hasta el colegio Liceo Europa donde se entrenó otra vez con todos los compañeros de Zaragoza, esta vez la clase fue dirigida por el profesor de Judo de este centro Julio Jiménez, al terminar comida rápida y a escalar

MUCHAS GRACIAS a los organizadores de este evento Pablo y Javier responsables de este fin de semana tan divertido.





Los mayores por otro lado se quedaron en Huesca y fueron los anfitriones de otros clubs como el Comarcal con su entrenador al frente Sergio Domenech y el club Gimnas de Lleida con Celine Tsunoda como entrenadora.

En el tatami del Ibón se dieron cita más de una treintena de judocas que compartieron entrenamiento, este estuvo dirigido por Daniel Pións profesor del centro. MUCHAS GRACIAS a los responsables de los club que nos han acompañado Sergio Domenech y Celine Tsunoda.

Estas experiencias son muy motivantes y enriquecedoras para todos los deportistas y animamos a todos los que esta vez se han quedado en casa a participar en otras ocasiones, que esperemos sean muchas.