Supercopa de España de Judo Cadete Pamplona 12-12-15

El sábado 12 de Diciembre hemos estado en Pamplona en la VI Supercopa de España de Judo Cadete de Pamplona, a su vez, XIX Torneo Internacional de Judo Navidad, dirigido a Judokas con edades comprendidas entre los 15 y los 17 años, ambos inclusive.

El fin de semana comenzaba dado el peso el viernes por la noche en el hotel Zenit de Pamplona, a pesar del tiempo que pasamos esperando las acreditaciones y el hambre de alumnos/as de los competidores bueno hay que decir que las chicas han pasado más hambre jajaja!

El sábado fue un día muy largo la competición empezaba a las 9:30hr así que a las 8:30 los chicos ya estaban calentado, comenzaba Guille que este año no está teniendo buena temporada, el primer combate le tocaba con un Asturiano muy fuerte y aunque Guille le intento un precioso uchi-mata el asturiano se lo contró pero al final saldrá. ¡Animo ¡

Luego le tocaría el turno a Alberto Ara que aunque sufrió ganaría ese combate pero en segunda ronda no le iría tan bien. Lucas Campo, Jaime y Luis también caerían en el primero Luis con el que a la postre haría la final y se quedó segundo, por lo tanto repesco pero también perdería.

En cuanto a las chicas ganaron todas el primero menos Elena en el segundo cayeron pasando a la repesca, ellas cuenta con la ventaja de salir en segunda ronda e incluso en tercera por estar rankeadas , por lo tanto repescaron María después de un combate de ocho minuto perdería por dos Shidos y Paula y Sandra ganarían esa ronda haciendo el segundo combate contra las portuguesas y las dos perdieron en el caso de Sandra por la mínima. De esta forma María novena y Sandra y Paula séptimas.Recorte de Prensa

La próxima en Hondarribia.