Supercopas España Tortosa Enero 2016

El viernes pasado nos trasladamos hasta Tortosa Raquel de Pablo, Bogdan Seceac, Raúl y María Poblador, aunque esta última tan solo iba de fotógrafa.El sábado comenzó la competición complicándose para Bogdan ya que perdía en el primer combate con un catalán muy fuerte. Simultáneamente competía Raúl superando por ippon al bale

A última hora aparecería Raquel de Pablo que ganaría con contundencia a sus contrincantes subiéndose por primera vez a lo más alto del pódium. ¡Felicidades Raquel.

El domingo comenzaban los infantiles estos no tuvieron tanta suerte como los Junior unos se estrenaban en este tipo de competición como Diego, Samuel, Daniel y Mara esta última haría dos combates pero ninguno de los dos pudo ganarlos.

En lo que se refiere a nuestras infantiles más rodadas tampoco les ayudo las experiencias anteriores Lucia se lesiono y no pudo ni empezar la competición. En lo que se refiere a Sara hizo dos combates pero en ninguno y Luna no supero el primero más tarde repesco llegando a disputar el tercer puesto, pero que al igual que su compañero Raúl la medalla se le resistiría y quedo quinta.