Supercopa España Cadete Hondarribia 23-01-16

December 26, 2015

 

 El día de San Vicente nos trasladamos hasta la localidad de Hondarribia para participar en el XXIV  Internacional de AMA GUADALUPEKOA Cadete hasta allí fuimos  Alberto, Lucas, Jaime, Marcos, Guille, Luis, Elena, Carmen, Sandra, Paula y María.

Llegamos y como es costumbre lo primero dar el peso para algunos un mero trámite para otras un mal trago pero bueno todo el mundo bien y a la primera y sin correr eh!!!

Manolo, Pili, Toño y Rosa nos han acompañado este viaje la salida de tapas no fue posible pero si cenamos en un italiano con unos postres fantásticos.

Nacho y Dani llegaron el sábado por la mañana puntuales después de una gran madrugada y han estado acompañando durante toda la competición. 

No ha habido suerte Carmen, María y Sandra perdieron el primero al igual que Paula aunque esta repesco y ganó algún combate aunque al final tan solo pudo ser séptima. En cuanto a los chicos más de lo mismo Luis, Lucas, Alberto y Guille perdieron en el primero Luis repesco pero nada. Marcos y Jaime ganaron el primero pero perdieron en el segundo, Jaime aún repesco pero tan poco hubo suerte.

Mal día y mala competición a seguir entrenando.

 

 

 

Please reload