CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL Y CADETE

May 23, 2016

Bueno hace un par de fines de semana ha sido el campeonato de España Infantil y Cadete ,se ha celebrado en Madrid en el Palacio de los deportes y la verdad ha sido impresionante nunca se habían visto diez tatamis , la instalación inscribible y la organización casi impecable pero... tantas zonas de competición eran  imposible que los espectadores viéramos a todos los nuestros, se simultaneaban y no hemos podido disfrutar de este evento tan esperado, una pena para los que fuimos a verlo y para  los chicos y las chicas que tan poco les dio tiempo de ver a sus compañeros/as, compartir sus experiencias y conocer a niños/as de otras comunidades con los que comparten su deporte y al fin y al cabo es el campeonato escolar donde potenciar las relaciones personales tendría que ser  casi el fin principal y no reducir el evento a un solo día de competición pero...

Os cuento lo que me dio tiempo a ver  la competición la abría  Jaime ufff!  un combate perdido en los últimos 7" una pena tenia un buen sorteo pero... en este deporte además de entrenar hay que tener un buen día. Alberto continuaba con la competición pero aún le falta mucha fuerza para hacer frente a sus rivales pero todo llegara.

Las chicas comenzaban un poco más tarde Carmen caía en la primera ronda pero la verdad casi no la vi salió a la vez que  Sara y Lucia que les ocurría igual.  

Luna ganó el primer combate con un Uchi-mata preciso, pero perdía en el segunda ronda y tan poco gano la repesca.

Paula, Sandra y María  pasaban los primeros combates y empezaban a llegar la esperanza de que aunque era su primer año cadete podían alcanzar el podium pero aunque vimos un judo espectacular de las tres y muchas ganar en los combate irían cayendo Paula en el noveno puesto, Sandra en el séptimo y María que incluso disputo el bronce no lo alcanzo, una pena y un poco de tristeza . Pero la realidad es que este año se planteaba como de mero tramite para un equipo muy joven estrenándose en la categoría cadete pero que las ganas y la calidad de nuestras judocas nos han hecho soñar con una medalla. Animo !! LLegara.

Detrás de toda esta locura de organización estaban nuestros entrenadores que iban de lado a lado como locos gracias por las carreras y por esta con ellos a Nacho Sánchez, Dani Pions y en esta ocasión también a Raúl Poblador.

El año próximo más y mejor.

Please reload