Campeonato Villanueva de Gallego

May 23, 2016

Los más pequeños, en concreto los chicos/as de primaria tenían la oportunidad de participar en el III Encuentro amistoso San Isidro de Villanueva de Gallego, actividad lúdico deportiva donde los padres y asistentes podían comprobar cómo se desarrolla una clase y una competición en la edad escolar. La actividad estuvo dirigida y coordinada por Pablo Lambea y Javier Rivero maestros nacionales de Judo ayudados por un nutrido grupo de colaboradores.

Por parte del club Ibón participaron  casi una veintena de participantes que practican la actividad de judo en los colegios de Alcoraz, Juan XXIII y en el Gimnasio Ibón  Los que más alto subieron al pódium para colgarse la medalla de oro fueron Alba y Mara  Ramírez, Sergio Benedi, Rafael Yoel Torralba, Jonathan Dieste y Eduardo Miranda en el segundo escalón alcanzando por lo tanto la plata fueron Javier Benedi, Martin Villacampa y Nicolás Porcel y en el tercer puesto  Joel Granada, Ángela Pérez, Irene Miranda y Víctor Laguartea. Todos los jóvenes judocas que participaron pasaron una tarde muy entretenida en la que además de sus trofeos se llevaron muchos regalos y conocieron a muchos chicos/as de otras localidades.

Muchas Gracias a sus entrenadores Nacho Sánchez, Raúl Poblador, Daniel Pions y Silvia LLes que estuvieron ayudando en todo momento.

 

 

 

 

 

Please reload