Copa de Aragón infantil y cadete

February 15, 2016

 

 

 

El Club Ibón el que obtuvo más medallas II Copa Aragonesa del circuito Tagoya en la categoría cadete.

Durante el fin de semana se ha desarrollado en la localidad de Monzalbarba  (Zaragoza) la II Copa de la categoría cadete e infantil en la que se dieron encuentro más de trescientos  participantes procedentes de Navarra, Cataluña, La Rioja, Madrid, Vasca y por supuesto de la Aragonesa.

La provincia de Huesca estuvo representada por seis clubes que son: Kampai de Jaca, El club Binefar, Tamarite Judo, El club Espacio Vida de Barbastro  y los club Samurai  e Ibón de la capital oscense. El club Ibón de Huesca fue el que recogió más medallas en esta categoría.

El sábado fue el turno para la categoría cadete o sub-18 en la categoría femenina nos trajimos un oro a cargo de María Poblador (-63Kg), dos platas de manos de Elena Catalán (-70kg)  y Carmen Gallan (-52kg) 

Sin poder realizar ningún combate por falta de competidoras en su peso Sandra Ramírez.

 

En la categoría masculina estuvimos representados por por Marcos y Alberto que se subieron a lo más alto del pódium, en la segunda posición Guillermo Piracés (-81kg)  y Jaime Muñoz (-50kg) y en tercer puesto José Javier Gracia (-90kg), también participaron Lucas Alia (-66kg ) y Luis Catalán (-73kg) que aunque pasaron rondas no alcanzaron las medallas. 

 

El domingo en el mismo Pabellón de Monzalbarba se celebró la competición de categoría infantil esta estuvo muy repartida siendo esta solo  un Oro para Luna Nieto en la categoría de -48kg y dos bronces uno para Shaira López (-44kg) y Diego Calle (-60kg).

 Recorte del Diario Altoaragón

 

 

 

 

 

Please reload