Cto. Aragón Junior-Senior-Kyus 2016

January 14, 2016

 

Bueno un año más el campeonato Junior Senior de Aragón va perdiendo en número de competidores; hace unos años solo había dos o tres chicas por peso, este año a la categoría femenina les han dejado directamente en casa ya que en ningún peso había dos competidoras para que pudieran realizar ni un combate. Los chicos, de los siete pesos que hay en senior, en dos también solo había un inscrito, y los cinco restantes se iban a realizar pero... en -66kg  esta mañana Raúl Poblador estaba solo , en -60kg  un cadete y un junior, en -73kg otra vez dos y en los dos pesos restantes no eran más de ocho, o sea , un desastre menos de doce competidores en el Senior de los que la mayoría eran junior.

En Junior, casi los mismos que en los senior sumando algun cadete. Se ha celebrado combates en cinco pesos pero en tres solo había tres representantes.

Para nosotros pues bien, buena organización todos en familia casi más arbitros que competidores y por supuesto poco publico.

Nuestros chicos fenomenal Raúl Poblador primero en Senior y Junior, Bogdan 2º en Junior y 3º en Senior y Ismael 2º en Junior y Senior.

Por cierto -81kg la categoría con más nivel. Felicidades a Todos.

Al final  al sector  Junior irán Raquel de Pablo y Patricia Ferrer y en los chicos Ismale Lacostena, Raúl Poblador y Bogdan Seceac.

Para el sector senior en Pamplona iran Silvia Lles, Ismael Lacostena , Raúl Poblador, Bogdan Seceac y Felipe Moreno.

 

Please reload