Copa de España Cadete A en Alicante

Bogdan Seceac (Escuela Ibón) el sábado ha competido con la selección Aragonesa en la primera jornada de la competición Nacional por equipos, en el que este año Aragón se ha aventurado a participar, este aragonés ha ganado todos sus combates y los aragoneses de la mano de Raúl Clemente el seleccionador, han dejado el pabellón bien alto ganando cuatro encuentros de los cinco que les tocaba realizar.

Por su parte los cadetes participaron en la Copa de España A de Alicante. Las judokas del Escuela F.D. Ibón en -57kg Carmen Gallan y Paula Campos pasaba la primera ronda, en la segunda Carmen caería y Paula la pasaría para caer en la tercera y repescar más tarde para el bronce quedándose en Séptima posición, en -63kg aparecería en el panorama nacional cadete esta temporada María Poblador pasando hasta la semifinales para caer contra la representante Inglesa y luchar para el bronce y perderlo quedándose en un meritorio quinto puesto en -70kg saltaría la alegría para el club ya que Elena Catalán se metería en la final y el club se podía por fin esta temporada traer una medalla en la categoría cadete.

Próximos encuentros para los Junior el sector Norte y para los Cadetes e infantiles la 1º fase de campeonato de Aragón el fin de semana de 24 y 25 de Febrero.