Campeonato España Escolar en Valencia

May 8, 2017

Las Chicas de la Escuela Ibón en el campeonato de España Infantil y Cadete.

 

 Durante el fin de semana se ha realizado en Valencia el campeonato de España en Edad Escolar (Infantil y Cadete), el evento se desarrolló de manera impecable, la organización y puntualidad ha sido espectacular y nos recuerda al evento realizado por nuestra comunidad hace dos años en la localidad de Jaca.

 

Aragón  estaban representados por un nutrido grupo de altoaragoneses, entre ellos siete chicas de la Escuela F.D. Ibón que aportaba más de la mitad de los deportistas cadetes femeninas, pero la suerte no ha acompañado a nuestras deportistas .

Comenzaban la competición las chicas cadetes y alguna categoría de la infantiles el sábado por la mañana  y aunque no comenzaba mal se iba a ir torciendo poco a poco, las competidoras de la Escuela Ibón empezaba ganando el primer combate Sandra Ramírez (-52kg), María Poblador(-63kg) y Elena Catalán (-70kg), para pasar al segundo combate en el que ya caerían tanto Elena como Sandra, María continuaba en la competición pero en el tercer combate, también caía, perdiendo más tarde en la ronda de repescas en la que también entraría Elena que ganó el primero de repesca perdiendo en el segundo obteniendo un séptimo puesto.

Más tarde competirían Carmen Gallan (-57kg) y Luna Nieto (-52kg) ambas perderían en su primer combate, Luna entraría en repesca pero volvería a perder el combate.

 

El domingo se celebró la competición Infantil en la que la escuela estaba representada por Alba Ramírez (-48kg) que tampoco acertaría en su combate, perdiendo contra la representante catalana.

 

 Un campeonato complicado y con gran nivel ha dado al traste con las ilusiones de esta temporada pero todas estas chicas no van a cesar en su empeño para lograrlo el próximo año. Como conclusión, el séptimo puesto de Elena Catalán y el noveno de María Poblador, nos han sabido a poco.

Animo!! A todos a seguir trabajando con Dani y Nacho.

 

La competición continúa para los más pequeños en el II Encuentro del Ibón el próximo domingo 14 de Mayo en el Pabellón del Parque y para infantiles y cadetes el Campeonato de Aragón por equipos y solo para  los cadetes el internacional de Coimbra a final de mes.

 

Please reload