Supercopa de Amurrio Junior

November 12, 2017

Durante el fin de semana se ha realizado en la localidad vasca de Amurrio uno de los encuentros que puntual para el ranking nacional, de nuestro club han participado Patricia Ferrer que no ha tenido mucha suerte, perdía contra la participante Canaria y contra la Catalana aunque que realizaba un buen combate al final perdía.

El más ligero del club participan y como nos tiene acostumbrados, comenzó la competición con uno de los competidores más fuertes de la categoría,perdia y entrega en repesca pasando tres rondas para perder contra el asturiano de esta manera sería séptimo.

En cuanto a Raúl va encontrando el tono a la competición después de más de sentirte meses sin competir, Avilés y Amurrio lo empiezan ha hacer, resolvía su primer combate sin problemas y en segundo se enfrentaría al madrileño que aunque iba bien al final se resolvió a favor del madrileño el resto de los combates lo resolvió con contundencia siendo bronce.

Dani Pions lo acompaño hasta el Pais Vasco como expedición de la federación Aragonesa.Al final ha ido bien teniendo encuesta que estamos al principio de la temporada y que aun tres meses por delante para el sector.

 

 

Please reload