COPA DE ARAGÓN CADETE

Bueno el fin de semana termina con otro éxito, aunque nuestro equipo estaba muy mermado por que las tenemos prácticamente a todas lesionadas como Paula, Patricia, Luna y Carmen que esta competición no han podido participar contamos con ellas para la próxima que será ya el año próximo.

Las únicas competidoras que han podido asistir, han sido Sandra Ramírez, Sara Wörhle y María Poblador las tres han cerrado un gran fin de semana subiendo las tres al podium.

Sandra abria la competición con una liga realmente dura que solvento sin problemas, la semifinal la realizo contra la representante de Durango que fue muy dificil llegando hasta el golden score en el que gano por Ipon. La final contra la representante de club Espacio Vida a la que se impondría por la máxima puntuación.

Sara sería la segunda participante del Ibón los primeros combate los ganaba sin dificultad por pon y muy rapidos y un error en la final a tan solo de tres segundos del final hacia que nuestra competidora se quedara sin el oro y se tuviera que conformar con la plata.

María sería la última en participar tres combates ganados sin problemas los dos primeros por ipon en el suelo y el tercero ganado por dos wazaris le harian subir hasta lo más alto del podium.

Felicidades a ellas y a los entrenadores .