FASE SECTOR NORTE JUNIOR

February 11, 2018

 

Bueno ayer sábado Luis Catalan, Jaime Muñoz, Sandra Ramírez y María Poblador se trasladaron hasta Vitoria convocados con la federación Aragonesa para participar el la Fase Sector Norte del  Campeonato de España Junior, como sabemos solo dos del sector podrán participar el fin de semana del 3 y 4 en Pinto Madrid.

La competición ha sido complicada, nuestros competidores por suerte o desgracia estaban en los pesos más duros del sector.
Las chicas María Poblador empezaba la competición con la que a la postre quedaría primera y su segundo combate con la que sería tercera, al perder con ambas sus opciones para subir al podium se esfumaban, en este peso incluso medallistas nacionales junior del año pasado no han podido clasificarse.

Sandra al igual que María comenzaba la competición contra la más fuerte del peso medallista de años anteriores y una de las favoritas para subir a lo más alto del podium nacional, aunque aguanto el tipo al final termino ganándole, pero sin venirse abajo ganaba con contundencia al resto de las judocas y volvía a encontrarse en la final con su primer rival, se repetía el combate aunque esta vez aun más ajustado pero con el mismo resultado, esta plata le da el pasaporte para ir al la Fase Final en Pinto.


Luis corria igual suerte que su compañera perdiendo ambos encuentros y quedarse fuera, sin embargo Jaime por su parte gano hasta llegar a  semifinales, pero al perder este combate aunque luego ganó el tercer puesto se quedaba si poder ir al campeonato de España una buena actuación con sabor amargo.

De esta manera solo Sandra ha conseguido plaza para el de España, que Junto a Raúl Poblador y Patricia Ferrer que la han conseguido por ranking nacional se trasladarán a Pinto el próximo mes de Marzo.

Please reload