Campeonato de ESPAÑA JUNIOR

March 4, 2018

Buen resultado pero ha sabido a poco, durante este fin de semana se ha celebrado en  Pinto Madrid la fase final del campeonato de España Junior hasta allí se han desplazado Sandra Ramírez , Raúl Poblador y Patricia Ferrer junto con Daniel Pions su entrenado.

La competición la comenzaba Sandra ganando sin problemas por dos wazaris en el primer combate un previo para entrar en octavos en el que se enfrentaba a Natalia Roda vieja conocida ya que en el sector norte se había enfrentado a ella, pero no consiguió ganarle tampoco en esta ocasión, en esta competición una vez que pierdes no puedes repescar a no ser que pierdas en cuartos, una pena ya que Sandra esta temporada esta realmente fuerte.

Por su parte Raúl hizo una competición  casi impecable pero ese " casi" le costo no entrar en la final, las semifinales no son lo suyo, en los últimos Campeonatos de España ha disputado muchas pero mala suerte los tres bronces de estos últimos campeonatos dan fuerza para seguir trabajando..

Esta medalla es todo un logro después de seis meses lesionado, pero ha sabido a poco ya que era muy buen día para cambiar la racha, pero no ha sido posible.

Pero bueno la competición Junior acaba de comenzar.

Por su parte Patricia ha sido plata este año también, algo parecido a Raúl le ha ocurrido, sus expectativas eran llegar a lo más alto pero se han visto trucadas ya que en la final le ha ganado la catalana, una pena pero como hemos dicho la competición junior acaba de empezar. La próxima cita en Portugal.

 

 

 

Please reload