Las Hermanas Ramírez Triunfan.Un Oro, Una Plata y Cuatro Diplomas en la Supercopa de Alicante Infant

Bueno una Supercopa con muchos logros y con algún desacierto, el fin de semana empezaba con los cadetes Patricia lesionada y fuera de la competición, María empezaba ganaba su combate por Ippon pero la descalificaban por una acción mal hecha, comenzábamos mal pero luego se ha ido animando la cosa Sara en menos de 57 pasaba las dos primeras rondas aunque luego caía y en la repesca no tenia suerte.

Por otra parte comenzaba la liga de menos de 52 Luna ganaba su combate con Ipon precioso de uchi-mata para caer contra la vasca en el siguiente, pasaba a la repesca ganando a la que iba como tercera cabeza de serie pero caía en el siguiente combate teniendo que conformar con un séptimo lugar. Sandra por su parte ganaba todos sus combates y llegaba hasta la final que perdería contra la representante colombiana.

Por su parte los infantiles masculinos abrían el domingo la competición Sergio y Javi perdían en primera ronda mientras que Alex y Lorien la pasaban, Lorien perdían en el segundo sin opción a repesca, mientras que Alex perdía el segundo pero el de repesca ganaba uno más que le valía para un séptimo puesto.


Las chicas ganaban las tres el primer combate Luna, Veronica y Alba lo resolvían sin problemas, Vero y Luna perdían el siguiente y repesca pero no alcanzaban la medalla las dos quedaban séptimas, por su parte Alba llegaba hasta la final que también la ganaba esta vez con bastante esfuerzo.