2 Bronces en el Campeonato de España Infantil y Cadete para las hermanas Ramírez

May 7, 2018

 

 

 

Este fin de semana como suele ser costumbre se celebra el campeonato de España Infantil y Cadete este año ha sido en la localidad castellano manchega de Talavera de la Reina, una locura para encontrar alojamiento tanto para los participantes como para los que nos trasladamos hasta allí para ver.

El equipo del Ibón estaba compuesto por tres cadetes y cuatro infantiles.

El sábado comenzaban la competición las cadetes a primera hora de la mañana, Sara abría para el club este evento ganando con contundencia por estrangulación a su oponente para caer en la siguiente ronda pero entro en la repesca para el tercer puesto ganaba de nuevo el primer combate pero caía en el cuarto quedándose de nuevo al filo de la medalla pero sin poder lucharla. Sandra por su porte ganaba con contundecia  todos  sus combates hasta la semifinal que lo perdían en el suelo " Una pena" entraba de esta manera a disputar el bronce que lo ganaba también sin problemas.Por su parte María perdia su primer combate sin derecho a replica una pena.

Por su parte los infantiles corrían la misma suerte que María tanto Javi, Luna y Vero perdían el primer combate pero hay que decir que lucharon hasta el último segundo de manera espectacular, por su parte Alba ganaba igual que su hermana todos sus combates hasta la semifinal en la que caía  derrotada contra la catalana y paso a luchar por el bronce en el que tuvo que vencer a una dura adversaria, pero finalmente ganó.

Dos bronces para nuestras competidoras y muchas felicidades a todos/as ya que sabemos lo difícil que es llegar hasta la final del campeonato de España y salir a pelear.

El año próximo más...

 

 

Please reload