Campeonato en Beziers ( Francia)

January 7, 2019

Durante el fin de semana se ha celebrados en Francia un campeonato amistoso con un gran nivel, según los candidatos casi un millar de participantes entre las categorías cadetes y senior.

Desde el club se han desplazado a esta localidad Javier D. Garcia España, Alba Ramirez y Lorien Jimenez de la categoría cadete con Raul Poblador como responsable , también han participado en este evento María Poblador y Elena Catalan que iban formando parte del equipo Aragones que desplazo hasta dicha localidad.

Abría la competición la categoría senior así que nuestras competidoras que aunque son junior se atrevían a participar en dicha competición, comenzaba Elena Catalan que aunque no fue su mejor día se subía al segundo puesto del podium y continuación  se estrenaba María Poblador que aunque gano un combate no le serviría para pasar los preliminares ya que luego perdería dos combates seguidos.

Mas tarde empezaba los cadetes aquí Lorien no conseguía ganar ninguno de sus combates pero lucho hasta el final, Javier empezaba con buen pie ganando pero al final terminaba perdiendo los dos siguientes pero desde luego luchando hasta el final.

Alba por su parte hacia cinco combates y ganaba cuatro pero al perder el paso a final solo conseguía quedarse tercer, pero un tercero muy meritorio teniendo encuesta el nivel y el numero de participantes que había en la categoría.

 

Dos medallas y buenas senciaciones para el comienzo del 2019 y el fin de semana próximo junior e infantiles a Tortosa.

Please reload