Maria Poblador en el podium senior de Jaca

June 16, 2019

El fin de semana del 8 y 9 en la localidad oscense de Jaca se celebro un año más una de las copa de España senior, con poca afluencia de competidores ya que esta un poco a desmano en el calendario competitivo para los senior y también para los junior y cadetes pero... esto no impidió que en algunos pesos la calidad de los judocas fuera excepcional gracias  a dos equipos franceses, uno de ellos el equipo invidente y algunos de los judocas que esta en el CAR de Madrid.

En el peso de María eran solo cuatro una gallega, una catalana, una representante del CAR Begoña Sotillo vieja conocida de María ya que en la categoría infantil eran del mismo peso, Begoña en la actualidad ostenta el titulo de subcampeona de España en menos de 70kg  en los Junior ya que ambas son Junior.

Un día muy estresante ya que María competía fuera de su peso y además baja de forma ya que en los últimos meses la selectividad ha centrado toda su atención dejando de la lado el entrenamiento, pero aun así después de un triple empate, María podía subirse al segundo puestos detrás de su amiga y compañera Begoña. Un buen sabor de boca competitivo antes de marchas a Salou.

 

 

Please reload