Internacional de Tomar (Portugal) Un Oro , Dos Platas y un bronce para el Club

July 11, 2019

La primera semana de julio en la bella localidad portuguesa de Tomar se daban cita más de trescientos judocas para participar en el VII Open internacional cadete en el que se daban cita diversas nacionalidades como ingleses, portugueses, franceses y españoles.

Hasta Tomar se desplazaban los componentes del equipo cadete del Ibón para participar en dicho evento, dirigidos por Raúl Poblador e Isaac Flores los competidores y competidoras del club hicieron un gran campeonato en el que todos amenos hicieron dos rondas y en el que podemos destacar la actuación  de Lorien Jimenez (-60kg) que fue quinto y la de Alex Scolfiel ( -46kg) que fue plata por la parte masculina y entre las chicas Alba Ramirez ( -52kg) que fue primera, Luna Nieto(-57kg) que fue segunda y Raquel Miret (-70kg) que fue tercera una gran competición con muchos combates que cierra la temporada de manera magnifica.

No tuvieron tanta suerte Daniel Nogarol (-55kg) que aunque paso varias rondas no tenia la oportunidad de disputar medalla y Javier D. García y Diego Calle pero que de igual manera lucharon sus dos combates.

Al termino de la competición comenzaba el XIV Stage de la ciudad de Tomar y como cada año es tradición  lo dirija una figura del panorama internacional, este año  ha sido el turno de Marcel Yandzi seleccionador francés, el grupo del Ibón esta estos días disfrutando de un gran judoca y de la compañía de la oportunidad de hacer judo con chicos/as de otros países en el que el judo esta tan arraigado como en España o quizás más.

 

 

 

 

 

 

Please reload