FIN DE SEMANA INTENSO

Un fin de semana super intenso con sus luces y sus sobras.

El sábado nos trasladamos hasta Madrid al campeonato de España Junior allí Lorien, Alba, Luna, Raquel y Elena nos mantuvieron todo el día en un suspiro.Hasta el final fue increíble disputábamos tres bronces Alba, Luna y Elena luchaban por la medalla en un campeonato de España Junior, Elena era la segunda ocasión en la que se encontraba en esta situación, ya que el año pasado le ocurrió igual pero este año con más seguridad ganaba el bronce y de esta manera se despedía de la categoría Junior.

En cuanto a Luna y Alba perdían sus combates y esto la medalla pero hay que recordar que aun tiene más años para luchar por ella igual le ocurría a Raquel Miret con un séptimo puesto y Lorien con un combate ganado y muchos años por delante para seguir luchando por el podium.

El domingo en el polideportivo de la localidad zaragozana de Monzalbarba se desarrollaba la 1 Fase del Campeonato de Aragon cadete la suma de los puntos de este fase con la que se desarrollará en Abril se sacará el equipo para representar en ARAGÓN en la fase final el último fin de semana de Abril en tierras gallegas.

la escuela club Ibón participaban bajo la tutela de Raúl Poblador y Javier Ochoa con cinco competidoras femeninas Alba Ramírez , Nerea Jubero y Miruna Raduleanu en (-52kg), Verónica Blanco en (-57kg) y Raquel Miret (70kg). Todas realizado una increíble competición aunque a las veteranas les acompañaron los resultados Raquel Miret , Verónica Blanco y Alba Ramírez se imponían en sus respectivas categorías ganando todos sus combates por Ipon ( máxima puntuación ) por su parte Nerea Jubero se colgaba la medalla de Bronce y Miruna se conformaba con un quinto puesto.

Por parte de los chicos entraba en competición Alex Scolfiel(-50kg), Daniel Nogarol y Dani Ramón(-55kg), Carlos Paban y Lorien Jiménez (-60kg), Sergio Benedi (-66kg) y Diego Calle (-81kg) al igual que sus compañeras realizaron una gran competicion pero sólo se hacía con el oro Diego Calle eran bronces Alex, Lorien y Daniel Nogarol y un quinto puesto para Sergio Benedi . De esta manera acumulamos victorias a la espera de la última fase .

En resumen para trece competidores ocho medallas y lo que es más importante cuatro oros que los ponen en camino del Campeonato de España.