Gran Experiencia de nuestros Competidores en Canarias

Durante la segunda semana de julio los judocas de la Escuela Club Ibón han estado entrenando bajo la supervisión de sus entrenadores Raúl y María Poblador en el Stage organizado por el Club Akari de las Palmas de Gran Canarias.

El Club Akari ha realizado dicho evento en el que han participado más de ciento cincuenta judocas de las categorías infantiles y cadetes de todas las comunidades autónomas y países como francia, italia y portugal. Todos estos chavales y chavalas han quedado impresionados por la maestría del judoca italiano Fabio Basile que ha explicado un gran abanico de técnicas que lo han llevado a lo más alto de los podium mundiales.

El deportista italiano ya despuntó en el campeonato de Europa del 2016 siendo bronce y en los juegos Olímpicos de Río 2016 que consiguió la medalla de oro en la categoría de -66Kg y más tarde participó en las Olimpiadas de Tokio, a sus 27 años aún le quedan muchas batallas por librar.

Los judocas altoaragoneses han pasado unos días aprendiendo tanto técnica como espíritu de sacrificio, que este joven campeón ha intentado inculcarles. Ahora toca seguir trabajando durante el verano que es cuando más tiempo tienen.

MUCHISIMAS GRACIAS AL CLUB AKARI POS VUESTRA HOSPITALIDAD!!!!!